domingo, 11 de julio de 2010

Pobre actuacion en el Estrellas Poker Tour Madrid

Bueno mi segundo torneo de texas holdem poker en vivo ha resultado ser un fracaso, he jugado mis mejores cartas y no sido suficiente. Un trio de Jotas batido por un poker de treces ha sido la primera mano jugada donde incluso llegue a foldear antes de ver el river al haber 2 oponentes resubiendo con un color en la mesa tuve que abandonar un tercio de mi chipstack en el Torneo Estrellas Poker Tour Madrid. Las siguientes manos llegarían en forma de AK en cinco ocasiones 3 de ellas del mismo palo, con las consecuentes derrotas en todas ellas. Con solo 10-15bb vi como KJ me visitaría 3 veces sin exito en ninguna de ellas y finalmente con 3bb K10 de picas se vio derrotado con color treboles a la reina. Tenia grandes esperanzas para este torneo pero mi gran día tendrá que esperar, de todos modos mi poca experiencia en estos torneos de poker en vivo también ha reflejado en mi eliminacion tempranera. Hoy se juega el tercer día y todavía quedan en pie 24 jugadores les deseo suerte a todos ellos y que gane el mejor y si es Español mas me alegrare!

Mas sobre mi eliminacion en el estrellas poker tour Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario